Acabamos de tener un proceso electoral, mezcla de serio y absurdo. Serio, por cuanto llegó el tiempo de seleccionar alcaldes y prefectos, más CPCCS, un referendo y una consulta popular. Absurdo, por cuanto el elector está saturado de los errores del Ejecutivo y no podíamos esperar otro desenlace, además de la equivoca publicidad y lo …











