Resulta positivo, con vista a la generación de empleos alternativos, la Ley sobre Emprendimientos que la Asamblea Nacional trató en días pasados, y espera que sea sancionada por el Ejecutivo, una vez que se la envíe. La falta de empleo adecuado y el subempleo, cuando no la desocupación absoluta de millones de conciudadanos en edad …


