Bogotá.- La delegación del Gobierno colombiano viajó este sábado a Caracas para participar en el cuarto ciclo de conversaciones de paz con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que arrancará el lunes. "Este cuarto ciclo (…) va a ser, sin lugar a dudas, un nuevo desarrollo, especialmente en los temas de participación y …











