Argentina será anfitriona de un acto virtual en el que, además de su presidente, participarán los mandatarios de Brasil, Paraguay y Uruguay, todos países miembros del Mercosur, y de Bolivia y Chile como asociados, para conmemorar el 30 aniversario del bloque suramericano. Si bien originalmente se había proyectado que la reunión fuera presencial en Buenos …











