Las concesiones que se encuentran en fase de exploración y evaluación económica ya no serán parte del esquema de cobro de la tasa minera, la cual rige en el país desde junio del 2025 y que ahora se mantendrá solo para las industrias en explotación y plantas de beneficio. La Agencia de Regulación y Control …











