Ecuador recibirá "muchísimas más vacunas" entre julio y agosto próximo para avanzar en el plan de inoculación contra la covid-19, aseguró este martes Ximena Garzón, ministra de Salud del país andino, donde se han aplicado ya más de 3,5 millones de dosis. "Entre julio y agosto vamos a tener muchísimas más vacunas", dijo la funcionaria …











