Esta semana en Cuenca paso algo maravilloso, el Congreso Internacional de Filosofía Mundana: las fronteras de lo humano, con la participación de ponentes lúcidos que hicieron sus mejores esfuerzos por hacer que los diálogos más necesarios hoy en día, se conviertan en reflexiones amigables y digeribles para quienes no filosofamos con palabras rebuscadas. Lo mejor del encuentro fue …



