En numerosas oportunidades se ha reclamado por la injusta postergación del austro y de la ciudad de Cuenca, pero nada se ha conseguido. Los gobiernos han pretendido justificar la postergación con la excusa de que no hay dinero. Pero sí hay dinero pagar pensiones a ex Presidentes ladrones, funcionarios ineficientes, etc. El país sabe cómo …










