El Día Mundial del Agua se celebra cada 22 de marzo para recordar la relevancia de este líquido esencial. En este año, tiene por finalidad concienciar acerca de la crisis mundial del agua y la necesidad de buscar medidas para reducir el desabastecimiento. Diversos eventos se realizaron en nuestra urbe, como el académico ¡Nos movemos …











