En los últimos días, los hospitales públicos y los consultorios privados del Ecuador han atendido un número mayor de pacientes con diversos síntomas asociados a la gripe y la COVID. El Ministerio de Salud explicó que esa situación se debe a un incremento de infecciones respiratorias entre la población ecuatoriana. La razón del aumento de …











