El presidente Guillermo Lasso se reunió este domingo, 7 de agosto de 2022, en Bogotá con el rey de España, Felipe VI, antes de la ceremonia de investidura de Gustavo Petro, en una reunión donde trataron diversos temas bilaterales, como la mejora del acceso y circulación de ecuatorianos en la Unión Europea (UE). "Hemos tocado …











