La madrugada de este lunes, 3 de noviembre, cerca de las 03:40, delincuentes ingresaron al comercial Reibán, dedicado a la venta de llantas, aros y baterías, ubicado en la avenida del Chofer y Las Escalinatas, en Cuenca.
Los propietarios se percataron del robo tras recibir una llamada de un vecino, quien les alertó que la puerta principal del establecimiento comercial estaba abierta.
Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar y, junto a los dueños, confirmaron que los delincuentes sustrajeron 19 llantas de diferentes marcas y dos baterías.
Las cámaras de seguridad del almacén captaron el atraco. En las imágenes se observa a cuatro hombres encapuchados que forzaron las seguridades de la puerta principal y escaparon en una camioneta.
Uno de los antisociales notó que una cámara externa grababa sus movimientos y la desvió con un palo. Otra cámara interior registró el momento en que se llevaban las llantas.
Los uniformados de la Policía Nacional recogieron evidencias y analizaron los videos, en los que se distinguen las prendas de vestir y movimientos de los implicados.
Agentes de la Policía Judicial (PJ) del Azuay iniciaron las investigaciones para identificar a los responsables y determinar si guardan relación con otros robos reportados en las últimas semanas en la ciudad.
Notas relacionadas:



			








