Delincuentes forzaron las seguridades de la panadería Sol Coffee Break, ubicada en las calles General Torres y Mariscal La Mar, en pleno Centro Histórico de Cuenca.
Los antisociales sustrajeron dinero en efectivo y un televisor. La propietaria descubrió el robo la mañana de este miércoles 17 de diciembre, cuando llegó al local para iniciar su jornada laboral.
Según los dueños del establecimiento, los maleantes también manipularon una cámara de seguridad interna. Ante lo ocurrido, agentes de la Policía Judicial (PJ) del Azuay acudieron al sitio para levantar indicios y avanzar con las investigaciones.
Además, los uniformados realizaron un rastreo en el sector para ubicar otras cámaras de videovigilancia que permitan identificar a los responsables de este atraco.
Mientras tanto, propietarios de locales comerciales del centro de la ciudad se han organizado para enfrentar la delincuencia. Por ejemplo, han instalado alarmas comunitarias que alertan sobre la presencia de personas sospechosas.
Este hecho se suma a otros casos recientes. El pasado sábado 8 de noviembre de 2025, delincuentes robaron el taller artesanal Machado Joyas y Accesorios, ubicado en las calles Honorato Vázquez y Hermano Miguel. (I)
Más noticias
- Hermanos mellizos de Ponce Enríquez reportados como desaparecidos fueron encontrados muertos
- Día Internacional del Migrante: migrar con más muros que camino
- Detienen a alias «Albertito», delincuente que contaminaba contenedores con droga












