Nuevos horarios para la circulación vehicular en la vía Cuenca-Girón-Pasaje

La vía Cuenca-Girón-Pasaje es una de las carreteras con más problemas del austro. Foto: MIT
La vía Cuenca-Girón-Pasaje es una de las carreteras con más problemas del austro. Foto: MIT

La vía Cuenca-Girón-Pasaje tendrá nuevos horarios de circulación para los vehículos livianos y pesados. El Ministerio de Infraestructura y Tecnología (MIT) informó este 25 de agosto que, luego de monitorear y controlar el desplazamiento vehicular en el kilómetro 50, se comprobó que la zona se encuentra estable, por lo que habrá nuevos cambios.

En el caso de los vehículos livianos y pesados de hasta tres ejes, la circulación será controlada durante el día y la noche.

Mientras que, todos los tipos de vehículos, incluidos los extrapesados, la circulación se controlará en el horario de 22:00 a 06:00.

Tras estas nuevas disposiciones, el MIT pidió a los conductores disminuir la velocidad, sobre todo en las zonas de intervención y en los lugares en donde han ocurrido deslizamientos. (I)

Más noticias

Andrés Mazza

Andrés Mazza

Periodista y fotógrafo. Escribe sobre cultura, educación, migración y astronomía.