Aviced FC hace respetar su casa en semifinal de Futsala Nacional

En un reñido encuentro disputado ayer en la cancha de Zona Sport, Aviced FC logró una victoria importante por 3-2 ante Laboratorio Divino Niño de Manabí, en el partido de ida por las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Sala Serie A.
El actual campeón del torneo, Divino Niño, comenzó dominando el primer tiempo. Albenis García abrió el marcador al minuto 17, y poco después, Jerson Nazareno amplió la ventaja para el equipo manabita.
Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Francisco Rosales descontó para los locales tras aprovechar un rebote dejado por el arquero rival, luego de un potente remate de Edisson Serrano.
En la segunda mitad, el equipo cuencano salió decidido a revertir el resultado. A pesar de las destacadas intervenciones del portero visitante, Didier Albarracín, que detuvo varias jugadas de peligro, Aviced encontró el empate gracias a un remate desde fuera del área de Nelson Bustos.
Cuando restaban apenas tres minutos para el final, Anderson Ángulo recuperó un balón en el área rival y definió con precisión para sellar la remontada y el triunfo ajustado por 3-2.
Con este resultado, el cuadro cuencano sacó una leve ventaja en casa e irá con optimismo al duelo de vuelta, que se disputará la próxima semana y definirá a uno de los finalista del Torneo Apertura de la Liga Nacional. El otro finalista saldrá de la llave entre SC Bocca de Guayaquil contra Chacaritas de Riombamba. (D)