Mundialito de los Pobres superó el centenar de goles

El Mundialito de los Pobres se llena de goles en cada fecha. En la quinta jornada del interbarrial de indor, se llegó al tanto número 100, durante la victoria de Ucubamba por 8-2 sobre Ciudadela Calderón. La noche del lunes 21 de julio fue especialmente fructífera: hasta el momento, el torneo acumula 125 anotaciones.
Ucubamba fue uno de los equipos con más tantos de la jornada, pero no fue uno de sus jugadores quien marcó la diana 100. En ese momento, el cuadro ganador ya vencía 5-1, y fue Jhonatan Mora, de Ciudadela Calderón, quien celebró el tanto centenario en la edición 50 del Mundialito, a pesar de la derrota de su equipo.
En este encuentro, Ángel Pereda fue la gran figura para Ucubamba, al anotar tres goles. Completaron el triunfo Byron Tenecela, Luis Puluchi, Carlos Angulo y Alejandro Marinez. Por Calderón también marcó Bryan Pérez.
Debut auspicioso de Ciudadela San Roque
Otro de los partidos esperados de la noche fue el debut absoluto de Ciudadela San Roque, que enfrentó a Víctor J. Cuesta en el Grupo D. El cotejo fue de ida y vuelta, e incluso un jugador de Víctor J. Cuesta (Xavier Gallegos) debió ser atendido por el Cuerpo de Bomberos tras lesionarse el hombro derecho.
Al final, San Roque se llevó los tres puntos en su primer partido en el Mundialito, con un contundente 9-4. Los goles fueron obra de Albenis García (3), Mateo Muzha (2), Juan Cedillo, Martín Solís, Jackson Govea y Michael Leal. Por el cuadro de Víctor J. Cuesta descontaron Boris Cochancela (2), Xavier Gallegos y Guido Guillermo.
En el cierre de la jornada, El Vergel superó sin problemas a El Dorado. El elenco verde ganó 7-2, gracias a las dianas de William Beltrán (4) y Jhonny Iñaguazo (3).
Pelotazo cayó en persona que vendía espumillas
Durante la quinta fecha, un pelotazo desde la cancha impactó a la chica que vendía espumillas en los graderíos. La tradicional espumilla terminó esparcida sobre el público ubicado en uno de los sectores del coliseo. El momento fue recibido con risas y buen humor por los asistentes, aunque la vendedora lamentó una pérdida de aproximadamente 21.70 dólares (30 espumillas) a causa del infortunio.

Noticias relacionadas