Mundialito del Pobres cierra semana con 147 goles

La tercera “semana” del Mundialito de los Pobres dejó dos días cargados de partidos en el coliseo Jefferson Pérez. Hasta la fecha seis, que se disputó el martes 22 de julio, ya han participado 32 de los 36 equipos inscritos, con un total de 17 partidos jugados y 147 goles marcados.
La jornada del tradicional interbarrial de indor fútbol se reanudará el próximo lunes 28 de julio. Esa semana se jugará completa, incluidos los miércoles, que antes eran de descanso, para ponerse al día. Solo faltan por debutar cuatro equipos: Totoracocha, Central, Los Alpes y Jacaranda.
En la noche del martes, el Grupo A disputó su segunda fecha. Y del Cebollar dejó escapar la posibilidad de asegurar su clasificación a los octavos de final al caer 6-3 ante Cristo Salvador, que logró su primera victoria en esta serie y ahora lidera la llave con cuatro puntos.
Antes, en el primer partido de la jornada, Juan Jaramillo debutó en la edición 50 del torneo. A pesar de contar con varias figuras, tuvo que sufrir para quedarse con la victoria: se impuso 3-2 sobre Misicata, en el Grupo E.
En el cierre de la fecha, Cinco Esquinas también tuvo que remontar para conseguir sus primeros tres puntos. Tras ir abajo en el marcador durante gran parte del partido, logró darle vuelta y venció 5-3 a Tres Tiendas. Ambos equipos pertenecen al Grupo G, donde Don Bosco también suma tres unidades.
Noticias relacionadas