Deportivo Cuenca refuerza control de ingreso para abonados

A través de un comunicado oficial, el Deportivo Cuenca anunció nuevas medidas para garantizar el ingreso adecuado de los abonados al estadio Alejandro Serrano Aguilar. Estas medidas comenzarán a partir del partido de este viernes 1 de agosto frente a Macará, en el duelo programado para las 19:00.

La directiva informó que se reforzará el control del ingreso de abonados. Esto se debe a que se han detectado anomalías en ciertos sectores del estadio. Como parte de las acciones, se implementará un sistema exclusivo para lectura de boletos y abonos digitales mediante dispositivos electrónicos. De esta manera, se eliminará por completo el uso de entradas impresas.

Asimismo, el club advirtió que no se aceptarán abonos adquiridos por reventa, ya sean físicos o digitales. Esto se hará con el fin de evitar inconvenientes en los accesos al escenario deportivo.

“Estamos trabajando en la implementación de cambios que permitan a los aficionados asistir al fútbol en paz y con tranquilidad”, concluye el documento difundido por el club.

El partido de este viernes corresponde al inicio de la fecha 23 de la LigaPro. El conjunto rojo se mantiene séptimo en la tabla de posiciones con 34 unidades.

Noticias relacionadas

Ismael Alvarado

Licenciado en Ciencias de la Información y Comunicación Social con experiencia en coberturas deportivas de todas las disciplinas a nivel nacional. Producción y contenido para medios digitales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba