Mundialito de los Pobres retoma con la jornada 12

Medio Ejido, Cinco Esquinas y Juan Jaramillo buscarán esta noche su clasificación a los octavos de final del Mundialito de los Pobres. La jornada 12 comenzará a las 19:30, en el coliseo Jefferson Pérez. Esta semana se han programado cuatro días de partidos.

El primer compromiso de la fecha será por el Grupo G. Cinco Esquinas, que en su partido anterior ante Tres Tiendas dio muestras de buen nivel en el indor, buscará ahora su segundo triunfo. Su rival será Miraflores. Los ‘Vatos Locos’, que en su debut cayeron ante Don Bosco, no tienen margen de error y están obligados a ganar.

A partir de las 20:45, entrará en acción el Grupo F. Medio Ejido, uno de los equipos armados para pelear las fases finales, también irá por su segundo triunfo consecutivo. En la primera fecha derrotó a Deportivo Cuenca, y esta vez su rival será Totoracocha, que perdió en el debut.

En Medio Ejido militan figuras como Alexis Cambizaca, Eddie León, Gervy Mejía, Miguel Nava y Brian Salazar, por citar algunos.

Mientras tanto, para cerrar la jornada, Juan Jaramillo, uno de los protagonistas del Grupo E, medirá fuerzas ante El Vado, que buscará su primera victoria tras caer 14-1 ante La UNE en su debut.

‘JJ’ pondrá toda la carne en el asador, comenzando con Andrés Barahona en el arco. También destacan Fernando Vásquez, Fernando Vera, Luis Angulo, Óscar Hernández, Leonardo Guevara, entre otros. (D)

Noticias relacionadas

Ismael Alvarado

Licenciado en Ciencias de la Información y Comunicación Social con experiencia en coberturas deportivas de todas las disciplinas a nivel nacional. Producción y contenido para medios digitales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba