Kendry Páez es elegido como el mejor jugador joven de septiembre en la Ligue 1

Kendry Páez ha sido galardonado como el mejor jugador joven del mes de septiembre en la Ligue 1 de Francia. Este es un reconocimiento que subraya su impacto inmediato en el fútbol europeo.

Páez, de tan solo 18 años, actualmente juega cedido en el Racing de Estrasburgo. Su pase es propiedad del Chelsea. Rápidamente se ha convertido en una pieza clave para su equipo. Durante el mes de septiembre, la joya ecuatoriana disputó tres encuentros. Además, logró anotar un gol crucial, el cual contribuyó a la victoria de su equipo por 2-3 ante el París FC.

Su destacada actuación en el campo le permitió imponerse en la votación de la liga francesa a otros talentos como Kader Meïté del Stade Rennes. Este premio no solo eleva su perfil a nivel internacional, sino que también respalda el potencial que mostró desde sus inicios en Independiente del Valle.

Partido de Kendry Páez con Ecuador

Actualmente, el volante se encuentra concentrado con la selección ecuatoriana, demostrando que su presente es tan brillante en su club como en la «Tri». Kendry Páez sería titular en el partido de La Tri ante México este martes 14 de octubre de 2025.

Además, Páez disputó el último encuentro de la selección en el empate 1-1 contra Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba