El encuentro que disputarán el Delfín y Deportivo Cuenca a partir de las 19h00 de este 31 de octubre de 2025 se transmitirá por señal abierta por disposición del Gobierno de Daniel Noboa. A través de un comunicado de la Secretaría de la Presidencia, se informó que se abrirá la señal del partido entre el equipo de Manta y la escuadra de Azuay por las fiestas de independencia de Cuenca.
«Para que Cuenca empiece bien sus fiestas abrimos señal del partido Delfín vs Cuenca, hoy a las 19h00. Gracias a la gestión del Gobierno Nacional todos podrán disfrutar en familia de esta fiesta del fútbol, del inicio del feriado y de las celebraciones de esta bella ciudad», escribió la Presidencia.
Un partido importante
El encuentro que se jugará esta noche es de suma importancia para Deportivo Cuenca. Luego de caer frente a Aucas en la última fecha, el Expreso Austral debe ganar para mantenerse en el puesto que lo llevará a la Copa Sudamericana 2026.
Actualmente, Deportivo Cuenca tiene 49 puntos. El mismo puntaje tiene Emelec, escuadra que visitará a Macará este 2 de noviembre, a las 15h30. (D)












