Gonzalo Plata no jugará en el Dinamo Moscú porque no superó las pruebas médicas

El seleccionado ecuatoriano, Gonzalo Plata, no jugará finalmente en el Dinamo Moscú. Foto: AFP
El seleccionado ecuatoriano, Gonzalo Plata, no jugará finalmente en el Dinamo Moscú. Foto: AFP

Todo apuntaba a que el jugador Gonzalo Plata terminaría en el Dinamo Moscú, luego de ser transferido por el Flamengo de Brasil. Sin embargo, se conoció este 1 de septiembre que el atacante ecuatoriana no pasó los exámenes médicos de la escuadra rusa. Ante la reprobación, Plata deberá regresar al club brasileño para definir su futuro.

Mientras Plata ya se había despedido de Brasil, en donde estuvo dos años y tuvo actuaciones positivas, el Flamengo empezó a reforzarse para tratar de conquistar el Brasileirao, competencia en la que se encuentra en segunda posición, y la Copa Libertadores.

De hecho, Flamengo jugará los cuartos de final de la Libertadores frente a Independiente del Valle el próximo 10 de septiembre en Ecuador.

Hasta el cierre de esta nota, ni el club ruso y brasileño se pronunciaron por el pase caído de Gonzalo Plata. (I)

Más noticias deportivas

Andrés Mazza

Andrés Mazza

Periodista y fotógrafo. Escribe sobre cultura, educación, migración y astronomía.