EDITORIAL| Cecilia Méndez Mora asume el mando del Gobierno Provincial del Azuay en circunstancias políticas, económicas e institucionales muy especiales. Se constituye en la primera prefecta de la provincia. Un hecho de por sí meritorio e histórico, pero que para dejar huella le demandará esfuerzos, iniciativas, ejecutoriedad, capacidad de diálogo, buen asesoramiento, y propuestas tangibles …


