El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) incluyó a un migrante de Ecuador en su lista de los más buscados.
De acuerdo con ICE, se trata de Antonio Feliciano Guamán Paredes, quien fue visto por última vez en Loja. El sujeto filmó de manera discreta a una menor de edad en múltiples ocasiones.
Según un reporte de ICE, en su dispositivo celular se identificaron videos de la menor víctima que constituían material de abuso sexual infantil, lo que constituye un delito internacional.
ICE habilitó una línea anónima para recibir información al 866-DHS-2-ICE; asimismo, se pueden hacer denuncias a través del sitio web www.ice.gov, donde consta la lista de los más buscados.
En la nómina de los más buscados, junto al ecuatoriano también consta Ricardo Vega, de México, cuya última localización fue en Chicago, Illinois, acusado de poseer archivos de imagen y video con material de abuso sexual infantil.
De acuerdo con ICE, Vega contactaba a menores de edad en línea y les enviaba imágenes y videos de abuso infantil, indicándoles que reprodujeran el material en sí mismas y en sus hermanos menores.
Igualmente figura Julián Bocanegra, de México, cuya última localización fue Houston, Texas. En 1993 fue condenado a cadena perpetua por homicidio y expulsado a su país; sin embargo, las autoridades creen que reingresó a EE.UU.
Más noticias:












