Bad Bunny arranca con su gira en Puerto Rico

La residencia musical de Bad Bunny en Puerto Rico, que comienza este viernes con el primero de 30 conciertos, es un fenómeno sin precedentes en la isla que está generando gran impacto económico y repercusión internacional.

La isla vive una revolución que va más allá de los conciertos. Desde la venta de accesorios relacionados con Bad Bunny como la tradicional pava (sombrero de paja), a la organización de recorridos por su municipio natal y las publicaciones de un diccionario para entender sus letras y un estudio científico sobre su música.

El artista puertorriqueño anunció inicialmente 21 conciertos en la isla pero, ante la gran demanda, aumentó a 30 las funciones, que se llevarán a cabo todos los fin de semana desde el 11 de julio hasta el 14 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico.

«Mucha música, mucha magia, es algo que no te vas a esperar, lo que tú piensas que va a pasar es lo contrario, eso es Bad Bunny y eso es Puerto Rico», dijo a EFE sobre la residencia Víctor Nieves, trompetista de la agrupación ‘Los pleneros de la negra’ que va a asistir a uno de los conciertos de este mes.

La serie de conciertos, titulada ‘No Me Quiero Ir De Aquí’ y preámbulo de una gira mundial, llega tras el lanzamiento a principios de año de su álbum, ‘Debí Tirar Más Fotos’, un reivindicativo homenaje a su isla natal que fusiona reguetón con los ritmos autóctonos de la salsa y la plena. (I)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba