Congresistas demócratas de Estados Unidos expusieron e-mails que sugerían que Donald Trump sabía sobre los abusos sexuales cometidos por Jeffrey Epstein.
Epstein fue acusado por presuntas violaciones a menores de edad, y en 2019 fue arrestado por tráfico sexual de menores a nivel federal.
Él murió en prisión por suicidio, según consta en un informe oficial.
Tras su muerte, salieron a la luz numerosos documentos judiciales, testimonios y demandas que revelaron la magnitud de su red internacional de explotación sexual.
En este contexto, este miércoles, los demócratas publicaron correos electrónicos en los que Jeffrey Epstein sugería que Donald Trump sabía más sobre los abusos sexuales del financiero de lo que había reconocido.
Según afirmó, el ahora presidente había “pasado horas en mi casa” con una de las víctimas de Epstein.
Trump ha negado cualquier implicación o conocimiento de las actividades de tráfico sexual de su antiguo amigo, que se suicidó en una prisión federal en 2019 mientras esperaba juicio.
Pero los demócratas del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes afirmaron que los correos electrónicos “plantean serias dudas sobre Donald Trump y su conocimiento de los horribles crímenes de Epstein”. (I)
Noticias relacionadas:












