El Gobierno de Ecuador volvió a abrir la convocatoria de su programa «Because he is nice» para estudiar el nivel A1 del idioma inglés. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el próximo 13 de marzo.
Para cumplir con el proceso, que es completamente gratuito, se debe ingresar a la página web https://educontinua.minedec.gob.ec/. En la plataforma se tiene que crear una cuenta con su número de cédula. Una vez que cuente con un usuario debe llenar un formulario para ser parte del programa.
Los postulantes que quieran postular en las becas no deben constar como persona beneficiaria incumplida de un crédito educativo y tampoco haber sido persona sujeta terminación anticipada por incumplimiento de obligaciones de un contrato de financiamiento de beca o ayuda económica del Gobierno.
Quienes sean aceptados estudiarán de manera gratuita el nivel A1 que responde a un estudio básico del idioma inglés. (I)
Más noticias











