El Tambo festeja aniversario cantonal con una amplia agenda de actividades

El Tambo - aniversario
Danna Ortiz y Lissbeth Guaño fueron proclamadas como reina y virreina del cantón El Tambo, respectivamente. Cortesía

La Municipalidad de El Tambo, junto con otras organizaciones, elaboró una amplia agenda para celebrar los 35 años de emancipación política del cantón. La programación inició el último fin de semana con la elección de la reina y la ñusta.

Las actividades continuarán este jueves 15 de enero, a las 10:00, en el coliseo de deportes, con un hexagonal interinstitucional. Mientras que, el viernes 16, a las 09:00, la calle Miguel Carrasco, se convertirá en el escenario del festival de gastronomía; y, a las 14:00, en el Salón de la Ciudad, se realizará el evento denominado Villa Fest.

El sábado 17 de enero será el desfile de la interculturalidad y la noche de confraternidad. Mientras que, el sábado 24, a las 09:00, por las principales calles, se efectuará el desfile cívico, estudiantil y militar; a las 13:00, en el Salón de la Ciudad, la sesión solemne; y, a las 20:00, en el parque central, la Noche Tambeña con la orquesta Los Inconfundibles, Gerardo Morán y Tierra Canela.

Los eventos concluirán el sábado 14 de febrero, a las 10:00, en el Mercado Mayorista, con el certamen   Poder Pesado. El alcalde Alonso Castillo hizo una cordial invitación a la población y a los turistas en general a participar en cada una de las actividades, así se cumplirá con el objetivo de dinamizar la economía local.

Más noticias relacionadas

Fe, tradición y color marcaron el Pase del Niño Manuelito

Bolívar Pérez

Bolívar Pérez

Licenciado en Comunicación Social con mención en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, periodista multimedia, experto en temas de comunidad, sociedad, emprendimientos y turismo.
Últimas Noticias