Cuatro heridos por explosión de tanque de gas en Cuenca

Deflagración de un cilindro de gas causó heridas a cuatro personas. Además, la onda expansiva destruyó la infraestructura del local comercial.
Deflagración de un cilindro de gas causó heridas a cuatro personas. Además, la onda expansiva destruyó la infraestructura del local comercial.

La explosión de un tanque de gas ubicado en las calles Isabel La Católica y Loja dejó cuatro personas heridas este sábado 20 de enero de 2024.

A más de los heridos la explosión dejó graves daños en la infraestructura donde funcionaba el asadero.

Para atender la emergencia fueron despachadas unidades del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, Ministerio de Salud Pública, IESS y de la EMOV para controlar el tránsito que fue cerrado.

Los heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud en las ambulancias de los organismos de respuesta.
Un total de 20 bomberos y seis vehículos atendieron la emergencia.

REM

REM

REDACCION EL MERCURIO
Últimas Noticias