Delincuentes vaciaron un camión de la empresa de carga pesada Trademinzeta S.A., en las calles De Los Chasquis y Encuentro Nacional, sector Las Orquídeas, al norte de Cuenca.
El chofer del vehículo de carga lo dejó estacionado en el lugar la noche del último sábado para descansar en su vivienda. Transportaba cartones que contenían mercadería para diferentes tipos de locales comerciales.
El último lunes, cuando se aprestaba a reintegrarse a su trabajo, se percató que la puerta trasera del camión estaba abierta y además destruida la lona que cubría la mercadería.

Según el perjudicado, los antisociales se sustrajeron 15 cartones que contenían repuestos de vehículos; 34 con parlantes musicales; dos con jabones y shampoos; uno con productos de bazar y dos con mini plyo box.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para documentar algunas evidencias, además revisaron cámaras de seguridad para intentar ubicar a los maleantes.
Moradores de esta zona solicitaron mayor presencia de la Policía Nacional en vista de la presencia recurrente de personas sospechosas, que mantiene en zozobra a la comunidad.
Notas relacionadas:












