Una furgoneta fue impactada por una camioneta en la Cuenca – Molleturo – El Empalme

Empresa se pronuncia tras accidente de una de sus furgonetas en la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme.
Empresa se pronuncia tras accidente de una de sus furgonetas en la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme.

Una furgoneta de transporte ejecutivo volcó tras ser impactada lateralmente por una camioneta en la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme, a la altura del sector de Aguas Calientes, cerca de Jesús María. El accidente dejó personas heridas.

El siniestro ocurrió este 11 de octubre de 2026, según la información proporcionada por Transporte Ejecutivo Austro Sur, empresa a la que pertenece la unidad involucrada en el choque.

En un comunicado dirigido a la ciudadanía, la compañía expresó su solidaridad con los afectados y señaló que, según información preliminar, la camioneta habría sido conducida por una persona bajo los efectos del alcohol.

La empresa indicó que, tras el impacto, los ocupantes de la camioneta presuntamente huyeron del lugar. Las circunstancias del accidente deberán ser investigadas por las autoridades.

Transporte Ejecutivo Austro Sur informó que sus unidades cuentan con los permisos y documentos habilitantes, además de una póliza de responsabilidad civil frente a terceros, para atender los daños que correspondan.

La compañía señaló que brinda acompañamiento a las personas heridas y facilita los trámites para que puedan acceder a la cobertura del seguro. También solicitó una investigación exhaustiva que permita esclarecer lo ocurrido.

Aunque el accidente dejó personas heridas, la empresa confirmó que no se registraron víctimas mortales. Asimismo, hizo un llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito y evitar conducir bajo los efectos del alcohol.

Más noticias

Christian Sánchez Mendieta

Christian Sánchez Mendieta

Licenciado en Comunicación Social con una maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Investiga temas de migración y cubre temas políticos, electorales y sociales.