El exgoleador y leyenda ecuatoriana del fútbol, Agustín Delgado, asumió el cargo de director técnico de Centro Deportivo Olmedo. El exfutbolista y goleador de ‘la Tri’ tomó la batuta del conjunto el 10 de mayo de 2026, tras la salida del profesor Sixto Vizuete, quien dejó el banquillo del club riobambeño para dirigir ‘The Strongers’, …











