Nuevamente, en los últimos días, la crisis en el sistema de salud pública ha sido puesta en evidencia por diversos medios de comunicación del país, y esto a propósito del despido a más de 100 trabajadores (que incluyen a médicos, odontólogos y enfermaras) por parte del “Ministerio de Salud”. Si bien dicho Ministerio ha pretendido …








