Agentes de la Policía Nacional aprehendieron, la tarde del lunes 12 de enero de 2026, al ciudadano Carlos J. acusado de violación.
Según un reporte de la fuerza policial, mediante “una rápida acción”, el sujeto fue aprehendido en el sector Puente Europa, perteneciente al cantón Gualaceo, en Azuay.
La intervención se ejecutó tras una alerta recibida a través del ECU 9-1-1, se detalla en el reporte.
De acuerdo con la información difundida por la Policía, esto permitió desplegar al personal policial, logrando localizar y aprehender en flagrancia a Carlos J.
El aprehendido fue puesto a órdenes de la Fiscalía de turno, mientras se continúa con el procedimiento legal correspondiente.
Además, se prevén diligencias investigativas, «garantizando el debido proceso». Por ahora esta indagado por el presunto delito contra la integridad sexual. (I)
Noticias relacionadas:












