Bicicletas y motocicletas tienen su espacio en Festival Internacional de Dos Ruedas

Pruebas de habilidades forman parte del Festival Internacional de Dos Ruedas, Moto & Bike. PSR

Las principales marcas de bicicletas y motocicletas se encuentran en el Festival Internacional de Dos Ruedas, denominado Moto & Bike, destacó Xavier Trujillo, organizador del evento que se desarrolla este fin de semana en hostería Caballo Campana.

Para hoy se tiene previsto competencias de Cross Country, Mini Downhill y Hill Racing, con la presencia de los mejores motocrosistas y bicicrosistas del Ecuador y también de otros países. Al igual que ayer, este domingo se presentará Andrés Sandrock, campeón latinoamericano de trial, desde el 2012 hasta 2019. Actualmente ostenta el subcampeonato latinoamericano.

Trujillo extendió la invitación para que los amantes del ciclismo y motociclismo visiten este evento que se realiza por primera vez en Cuenca. “Este espacio cuenta con distintos stands de bicicletas y motocicletas de las mejores marcas, accesorios y repuestos con precios de promoción; además tendremos: shows, patio de comidas y muchas sorpresas…”.

Del mismo modo destacó que el Festival Internacional de Dos Ruedas está dirigido para toda la familia. “Hemos visto gustosamente como familias enteras se han dado cita a Caballo Campana para disfrutar del Moto & Bike; estamos muy contentos porque hemos llenado las expectativas”.

La entrada es gratuita, se cobra solamente el precio del parqueadero (dos dólares), ya que se cuenta con una playa de estacionamiento con la respectiva seguridad. (JMB) (D)

EL DATO

El piloto venezolano Andrés Sandrock, quien hoy realizará demostraciones de trial, es la principal atracción del Festival Internacional de Dos Ruedas.