Reik une fuerzas con Farruko y Camilo en «Si me dices que sí»

La banda mexicana Reik, una de las de más renombre en el país, se unió al puertorriqueño Farruko y al colombiano Camilo para crear su nuevo sencillo «Si me dices sí» estrenado este martes, consolidándose en la música urbana tras colaboraciones con otros artistas como Maluma, Ozuna y Wisin.

La canción, que fue compuesta por dos de los tres miembros de Reik (Julio y Bibi) junto a Camilo y Farruko, comenzó siento una balada pero cuando los cuatro artistas unieron sus sonidos, surgió una mezcla de pop y urbano, géneros que están explorando últimamente los mexicanos.

Sobre este trabajo, el tercer integrante de Reik, Jesús, explicó, mediante un comunicado de la compañía Sony Music, que colaborar con otros artistas les ha traído gran satisfacción.

http://https://youtu.be/ieodxKMYRf8

Dijo que al unirse con Farruko y Camilo disfrutaron de la mezcla de las tres voces y personalidades «súper diferentes», y la mismas disposición «de compartir y hacer algo diferente».

«En el momento en el que Julio, Camilo y yo tocamos las guitarras fluyó una sesión interesante al escribir el tema. Me encanta el resultado, agarró un ‘swing’ especial y justamente representa ese sonido que va avanzando de Reik», comentó Bibi sobre la composición del tema, según la nota de la compañía. El vídeo está dirigido por el argentino Joaquín Cambre. (EFE) (E)