Banco Internacional apoya iniciativa “Unidos por la Educación”

Banco Internacional se integra a la iniciativa privada empresarial, Unidos por la Educación, quienes mediante la articulación y coordinación con los diferentes actores por la educación, trabaja para dar oportunidades y desarrollo a los ecuatorianos.

Isabel Noboa, líder de la iniciativa Unidos por la Educación y Francisco Naranjo, presidente de Banco Internacional firmaron un convenio que busca aunar los esfuerzos desde el sector privado, para que los jóvenes puedan tener acceso a las habilidades, competencias y valores necesarios para enfrentar los retos del mundo actual y futuro.

Francisco Naranjo dijo que en el Banco Internacional no sólo se preocupan por contribuir al desarrollo económico del país, sino por tener una gestión responsable y sostenible, es por esto que apoyan esta iniciativa, con la convicción de que invertir en la educación, es invertir en el futuro del país.

Isabel Noboa por su parte dijo que es muy importante que en Ecuador logremos articular los esfuerzos de las empresas, ONG, sector público y sociedad civil, para contribuir al futuro de la educación del país. (REM)