Coral Hipermercados tienen un plan de control en el «Black Friday»

Los días de promociones y descuentos se amplían para evitar aglomeraciones en centros comerciales.

Los descuentos se aplicarán en toda la mercadería. Se recomienda el ingreso de una o dos personas por familia. XCA

En los grandes centros comerciales hay expectativa por la afluencia de ciudadanos que se darán cita a estos establecimientos la próxima semana con motivo del Viernes Negro, día en que se ofrecen descuentos y promociones.

En el caso de la cadena Coral Hipermercados, se ha establecido un plan para evitar las aglomeraciones y permitir que todos los ciudadanos tengan acceso a los productos que estarán en oferta.

Gianella Vásquez, gerente de Marketing de dicha cadena, mencionó que inicialmente la planificación estaba prevista para tres días de descuentos, sin embargo, dada la necesidad de precautelar la salud de los ciudadanos, este año las promociones en Coral Hipermercados tendrán lugar por cinco días, del 25 al 29 de noviembre.

“Creemos que es una decisión responsable en medida de las circunstancias”, manifestó Vásquez.

Asimismo, el control de aforos reducidos será indispensable para evitar la propagación del virus en dichos establecimientos. Vásquez agregó que trabajarán con un 50% de su capacidad de aforo y que tanto los pasillos como los coches serán fumigados cada 30 minutos, en tiempo promedio.

Los jefes de seguridad controlarán cuántas personas ingresan, y si cumplimos el límite, deben esperar que se desaloje para que pueda ingresar el resto. Con eso vamos a evitar situaciones como ha sido en otros años sin pandemia, donde habían filas y filas de personas en espera. De igual manera, al ingreso se tomará la temperatura a cada persona y se hará un proceso de desinfección”, acotó.

Además, a través de los parlantes se estará recordando a la ciudadanía mantener el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

“Hemos hecho más visible el tema de la señalización para mantener el distanciamiento en las cajas, en los pasillos. En la parte externa también va a haber un control porque sabemos que van a haber filas (…) No hay restricciones, pero lo recomendable es que una vaya una sola persona por familia”, destacó Vásquez.

Los descuentos se aplicarán entre el 10% y el 80% en mercaderías generales, productos de comisariato, electrónica, jugueterías, hogar, entre otros. En tanto, los horarios de atención se extenderán de 09:00 a 22:00 el viernes, sábado y domingo.

También estará disponible la tienda virtual en www.coralhipermercados.com. En este caso, las entregas llegarán entre 24 y 48 horas después, dada la demanda actual. (I)

 


Le invitamos a susbcribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.