Futbolista cuencano organiza rifa solidaria para conseguir fondos

El jugador cuencano Edisson Meza sufrió una rotura total de su rodilla mientras entrenaba. Cortesía

Una rifa solidaria se organiza a favor de Edisson Meza, ex jugador del Deportivo Azogues, Deportivo Cuenca, Bolívar (Bolivia) y Gualaceo Sporting Club, entre otros equipos.

La idea es reunir fondos que cubrirán gastos relacionados con la operación que se realizó hace casi dos meses por su lesión de rodilla originada, y la respectiva rehabilitación. Su regreso a las canchas sería en 11 meses.

“Amigos y familiares a una semanita de nuestra gran rifa solidaria pongo una vez más a disposición de ustedes los boletitos. De antemano quiero agradecerles por el apoyo, en verdad gracias se los agradeceré siempre. El día de mañana estaré entregando los boletitos. ¡GRACIAS!”, escribió el futbolista en sus redes sociales.

Varios jugadores se han sumado a esta iniciativa que busca recolectar fondos para el ambidiestro cuencano que estudió en la escuela Carlos Crespi y en la Unidad Educativa Técnico Salesiano, en donde se graduó de Electromecánica Automotriz.

Argenis Moreira, Alexander Alvarado, Silvio Gutiérrez, Roberto Valarezo y hasta Fabián Frías, director técnico del Manta Fútbol Club se solidarizaron con esta causa y enviaron vídeos de apoyo para su compañero de profesión, pidiendo a la ciudadanía que compre dichos boletos.

La rifa solidaria se cumplirá el próximo 16 de abril, a las 20:00, a través de Facebook Live. Cada boleto tiene el valor de 1 dólar, con el cual entra a un sorteo de: Un fin de semana en la hostería Río Vida de Gualaquiza; Un celular Samsung; Una orden de consumo en el restaurant Alcatraz de Cuenca para dos personas; Tres premios sorpresa.

Los boletos tienen un valor de 1 dólar. Cortesía

Si usted desea colaborar con Edisson Meza, quien durante la pandemia paleó la crisis emprendiendo con la venta de pollos, puede comunicarse al siguiente número móvil: 0984767968. (D)


Le invitamos a susbcribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.