Viejas Glorias darán el pelotazo inicial en el Mundialito de los Barrios de Cuenca

Hugo Bonilla, Juan Tola, Aníbal Barrera, Pedro Ordóñez, Germán Mejía, Pascual Solís, Bolívar Vásquez, Claudio Saquinaula, Jorge Torres, entre otras figuras que marcaron una época en el Mundialito de los Pobres, inaugurarán con un partido de exhibición Súper Máster la primera edición del Mundialito de los Barrios de Cuenca, en Brooklyn, Estados Unidos.

La fiesta del fútbol 6 empezará este viernes 30 de julio desde las 19:30 locales en las canchas sintéticas del Complejo Deportivo Socceroof. Por las restricciones marcadas por la pandemia de la COVID-19 no habrá desfile de las delegaciones ni acceso al público. Los encuentros serán transmitidos vía online por La Guarida Radio.

El certamen reúne a cinco equipos en la categoría Master: Cruz del Vado, El Vecino 85, Banco de la Vivienda, Miraflores y San Blas. En la primera ronda jugarán todos contra todos a una sola vuelta. Los cuatro mejores disputarán las semifinales: el primero con el cuarto y el segundo con el tercero.

En la Libre compiten 16 equipos distribuidos en cuatro series. El Chorro, Tres Cruces, Totoracocha, El Batán, en la A; San Sebastián, Rayoloma, San Vicente de Mayancela, Orquídeas, en la B; Barrial Blanco, Los Sauces, Cristo Salvador, Monay, en la C; y Virgen de Bronce, El Vecino 85, El Vecino, San Pablo de Totoracocha, en la D. (BST)-(D)

Jornada inaugural
Viernes, 30 de julio

Máster

20:15 Cruz del Vado vs El Vecino 85
22:30 Banco de la Vivienda vs Miraflores

Libre

21:00 San Sebastián vs Rayoloma
21:45 Orquídeas vs San Vicente