“BiciMoto Show”, un espacio para el aficionado tuerca

César Padilla (c), organizador del evento, junto representantes de marcas auspiciantes y autoridad local. EL MERCURIO

Con el objetivo de reactivar la industria del motociclismo y de entregar un espectáculo a los aficionados tuerca, entre este sábado y domingo se cumplirá la primera edición del “BiciMoto Show”, que tendrá como escenario principal a los parqueaderos del Centro Comercial Mall del Río.

Esta iniciativa que la lidera Revista Amateur, a más de realizar las ferias de exposición de motos y bicicletas, se tendrá en acción a varios ‘riders’ que demostrarán su talento en una serie de actividades que se han planificado en estos dos días, en los que el deporte motor se llevará la atención.

De acuerdo a César Padilla, organizador del evento y director del Magazine, la jornada iniciará desde las 10:00, y se extenderá hasta las 21:00. De igual manera, informó que el público interesado en asistir no pagará ningún valor por la entrada; no obstante, se adelantó que previo al ingreso se cumplirá con un protocolo de bioseguridad: lavado de manos, desinfección del calzado y toma de temperatura.

“Las 32 marcas que nos acompañarán presentarán varias novedades; entre ellas, nuevos modelos y precios especiales de motocicletas… Además continuaremos con la tradicional carrera de “panachas”, shows musicales, entre cosas…”, detalló Padilla, en la rueda de prensa, que se cumplió la mañana de ayer, en la tienda principal de  Alpinestar.

Para el público que no pueda asistir al “BiciMoto Show”, tendrá la opción de seguir todos los incidentes de esta cita, por la transmisión en directo que será emitida por las páginas oficiales.

“Vimos necesario que este evento se haga al aire libre, tenemos un espacio de 3.000 metros. Sabemos que esto llamará la atención de la ciudadanía y les invitamos para que acudan a esta feria”, añadió. (IAA) (D)

23 eventos para dos días de adrenalina

Motogol, carrera de deliverys, moto que más suena y carreras de scooters, son algunas de las novedades que se presentarán durante los dos días de shows, en los que se tendrá un total de 23 actividades. Asimismo, se confirmó que en el cierre de la feria se llevará a cabo el “salto más largo” con la participación de cinco pilotos. Al ganador se entregará 500 dólares. “Las exhibiciones se darán cada hora, desde las 10:00; estas durarán alrededor de 25 minutos. Abriremos mañana con las bicis sin pedales. Hay que destacar que serán jornadas para todas las edades, inclusive para las familias tendremos gincanas”, detalló César Padilla.