Monay y Baños definirán al “Gran” campeón del ecuavóley

Jugadores de Monay que disputarán la final ante Baños, en el Interparroquial de Ecuavóley. Cortesía

Hoy, desde las 19:30, en el coliseo de Sinincay, las tripletas de Monay y Baños, serán las protagonistas de la “gran” final del Campeonato Interparoquial de Ecuavóley, que contó con la participación de los representantes de las parroquias rurales y urbanas.

De acuerdo a Fernando Alvarado, director de Futbolazo y organizador de esta cita deportiva, en este cotejo decisivo se contará con los mejores jugadores de la ciudad y el espectáculo está garantizado. Para esta noche se ha previsto que la entrada sea gratuita; no obstante, se contará con un aforo permitido de hasta 300 personas.

En cuanto a las figuras que saltarán al campo de juego, por Monay, se encuentra Jonathan ‘Gorila’ Macas, quien es considerado uno de los mejores exponentes del ecuavóley en la provincia. Junto a él estarán, Cristian Macas e Isaac Alvarado.

Por su parte, Baños, tendrá a su máximo exponente y colocador, Miguel Morocho, quien estará acompañado por Christopher Ríos y Bryan Sánchez. Este elenco tendrá la oportunidad de alcanzar el bicampeonato, puesto que en el 2019 ya celebró un primer lugar.

“Ambos elencos llegan invictos y será un duelo de pronóstico reservado. Se han jugado más de 100 partidos y esta noche llegamos a la jornada final. Hicimos una medición con el COE Cantonal y se comprobó que no han existido personas contagiadas en los equipos y en la organización”, informó Alvarado.

De igual manera, Alvarado, dio a conocer que el próximo viernes se efectuará la “Cena de Campeones”, en donde se premiará formalmente al equipo ganador, con la presencia del alcalde de Cuenca, Pedro Palacios. (IAA) (D)