Horarios de atención en bancos y centros comerciales por fin de año

La Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca), dio a conocer que el viernes 31 de diciembre por el feriado de fin de año, la atención bancaria será a través de ventanilla para las agencias que operan en horario diferido.

Se hizo un llamado a los usuarios a mantenerse informados por los canales oficiales de las entidades bancarias para conocer las agencias que estarán abiertas.

De igual manera, se garantiza el servicio de canales digitales como la banca web y aplicativos móviles, así como la red de cajeros automáticos, disponibles las 24 horas.

Centros comerciales

Debido al feriado, existirán cambios de horarios en supermercados y centros comerciales.

Mall del Río indicó que hasta el jueves 30 de diciembre, la atención en el área comercial será de 10:00 a 20:00, mientras que el patio de comidas atenderá de 10:00 a 22:00. En cambio, el viernes 31 de diciembre, el área comercial estará abierto de 10:00 a 19:00 y el patio de comidas ofrecerá sus servicios de 10:00 a 21:00.

Supermaxi atenderá hasta el jueves 30 de diciembre en horario normal y el viernes 31 de diciembre será las 19:00. El sábado 1 de enero no tendrán atención al público, retomando las actividades el domingo 2 de enero.

Tanto supermercados, centros comerciales, restaurantes, tienen disponible los horarios de atención al público en sus canales oficiales. (JRU) (I)