La película “The Batman” ya está disponible en HBO Max

La película The Batman se estrenó desde hoy en la plataforma HBO Max.

“Él es venganza y hará todo lo necesario para lograr que los criminales en Gotham City sean alcanzados por la justicia”. Esta es la sinopsis que HBO Max hace de la película “The Batman” que se estrenó hoy, 18 de abril.

La película cuenta la historia de Bruce Wayne quien ha defendido las calles de Gotham City durante los últimos dos años, y cada día cuenta con menos aliados en esta misión. En ese preciso momento, un asesino que está enfocado en acabar con la élite política de la ciudad estremece a la comunidad con una serie de asesinatos sádicos, un rastro de pistas crípticas y muchos acertijos.

Este nuevo enemigo de Batman lo obliga a realizar una investigación en el inframundo de la ciudad, sumergiéndose en lo más profundo de Gotham City y logrando poco a poco descubrir información que pareciera nunca sería revelada.

La película fue estrenada en los cines a nivel mundial 4 de marzo de este año.

Los fanáticos de Batman pueden maratonear en la plataforma con las películas Batman Inicia, El Caballero de la Noche, El Caballero de la Noche asciende, Batman: el largo Halloween, Batman Hush, Batman, Batman regresa, Batman eternamente, Batman y Robin, Batman año uno, Batman: el caballero de la noche regresa (parte 1 y 2), Batman vs Súperman: el origen de la justicia, La liga de la justicia, Batman: The anime series.

Pueden ver contenido extra como Batman: Convirtiéndose en Catwoman, Obsesión con la venganza, Bruce o Batman, Batimóvil, traje y gadgets; así como la lista de elenco en el que aparecen nombres como Robert Patison, Zöe Kravitz o Paul Dano, nombres de productores, directores y guionistas.