USEM es la opción en servicios médicos y medicina a domicilio

Con el corte de la cinta, se cumplió con la inauguración de la Farmacia USEM en la Av. De las Américas.

La Unidad de Servicios y Emergencias Médicas (USEM) surgió hace 30 años en la ciudad, convirtiéndose en la empresa pionera en el servicio de médicos a domicilio.

Wilson Ávila, gerente general de USEM, contó que a lo largo de los años se han innovado y actualmente brindan servicios adicionales como farmacias y servicios médicos especializados. “Tanto farmacias como envío de medicinas a domicilio surgió hace aproximadamente seis meses”, se refirió Ávila.

Farmacias USEM cuenta con dos puntos de atención ubicados en la Calle Vieja y Mercedes Quinde, a dos cuadras de la Universidad Politécnica Salesiana y su segundo local en la Av. De las Américas y Francisco Ascázubi, junto a Diario El Mercurio.

El horario de apertura es de 08:00 a 20:00, atendiendo los siete días a la semana. El servicio de médicos y medicinas a domicilio son las 24 horas, inclusive no tiene costo de envío. Los contactos son el 0987761158 y el 0983858386.

Ávila dio a conocer que cuentan con ambulancias propias en el caso de traslados en casos de emergencia. “Nosotros acudimos al llamado del paciente y valoramos su situación. El 90 % requiere atención sin traslado, mientras que el 10 % de pacientes son trasladados a una casa de salud, en nuestra ambulancia”, explicó.

Afiliación

Henry Coellar, gerente comercial, contó que USEM ofrece servicios de afiliación a un precio cómodo, sin dejar de lado los descuentos que van desde el 20 % al 50 %, dependiendo del producto.

“Nuestros descuentos son reales y aplica del precio de venta al público”, recalcó.

Los interesados en afiliarse y contar con más información deben llamar al 0998152108.

Edison López, jefe de marketing, hizo un llamado a mantenerse atentos de las redes sociales donde se informan de las campañas con diferentes temáticas, enfocado a un servicio comunitario. “Se realizarán controles gratuitos, atención de varices y spa”, detalló. (JRU)-(I)