Definidos los ocho equipos para cuartos de final

Aviced FC, Baldor Bermeo Cabrera, Liga Deportiva de Cuenca, Cruz del Vado, Estrella Roja, Paute FC, Cuenca FC y Tecni Club son los equipos que disputarán los cuartos de final del Torneo Provincial de Segunda Categoría en Azuay, a jugarse desde el próximo fin de semana.

La Asociación de Fútbol definirá el calendario en los próximos días. La última fecha del certamen local se disputó, ayer, en cinco escenarios diferentes y en horario unificado. Uno de ellos fue el Complejo de Patamarca, en donde Aviced FC ratificó el primer lugar de la tabla general al sumar 22 puntos +34 de gol diferencia, luego de igualar 0-0 ante Liga Deportiva de Cuenca, que se medirá por un cupo a las semis a El Vado.

El equipo que resultó ser el mejor del torneo y que es comandado por José Granda, tendrá como rival en la próxima fase (ida y vuelta) a Tecni Club (tercero del Gupo A). Por su parte, el segundo elenco ubicado en la tabla acumulada fue Baldor Bermeo (20+14), tras su victoria de 2-0 ante El Vado; como rival en cuartos de final tendrá a Cuenca FC (tercero del Grupo B).

Otro de los clasificados fue Paute FC y se enfrentará a Estrella Roja, en la siguiente etapa. Según AFA, los cotejos de cuartos de final se cumplirán desde el próximo fin de semana, pues el torneo debe culminar hasta el 28 de agosto.