Generales Goyes y Ponce, que serían desvinculados de la Policía, en reunión con el Ministro del Interior

Generales Goyes y Ponce con Ministro del Interior
Giovanny Ponce, Fausto Salinas y Juan Zapata durante la reunión realizada la mañana de este lunes, 3 de octubre de 2022.

Los generales Freddy Goyes y Giovanni Ponce estuvieron presentes en la videoconferencia que la mañana de este lunes, 3 de octubre de 2022, mantuvo el ministro del Interior, Juan Zapata, con jefes de zonas y subzonas y con más de 6.000 uniformados.

Goyes y Ponce serían desvinculados de la institución según lo había dicho el presidente Guillermo Lasso el pasado 23 de septiembre tras la polémica por la desaparición y hallazgo del cuerpo sin vida de María Belén Bernal quien fue asesinada en el interior de la Escuela Superior de Policía a manos de su esposo, el teniente Germán Cáceres.

En un mensaje publicado en sus redes sociales el pasado 23 de septiembre, el presidente Guillermo Lasso anunciaba que «dispuso» la desvinculación de Goyes y Ponce.

El propio Zapata publicó a través de redes sociales una fotografía donde se ve a los generales junto a él y otros miembros de la Policía.

“Esta Policía cuenta con mi apoyo”, escribió en el mensaje acompañado de los uniformados.