En feriado, hay servicios que sí se darán y otros no en Cuenca

La Empresa Municipal de Aseo cumplirá con normalidad el servicio de recolección de desechos. / XCA

Desde la Empresa Municipal de Aseo (EMAC EP) se informó que durante el feriado de Carnaval los servicios que presta se cumplirán con normalidad.

Esto es: recolección de desechos domiciliarios, infecciosos e industriales. También barrido, mantenimiento de áreas verdes y papeleo en los parques y espacios verdes.

Igualmente, la unidad Bioemac atenderá hoy de 09:00 a 17:00, y la escombrera estará abierta de 08:00 a 13:00.

En tanto, los servicios que ofrecen la Empresa de Movilidad (EMOV EP) y la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) se reanudarán el miércoles.

Desde ayer la EMOV EP intensificó sus controles en la Terminal Terrestre de Cuenca para garantizar que el servicio de transporte interprovincial e intercantonal se cumplan con normalidad.

Mientras que, la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca) comunicó que la atención presencial en las instituciones del sector financiero será en horarios diferidos.

Los usuarios de los servicios bancarios man- tendrán vigentes otros canales de atención como cajeros automáticos, corresponsales no bancarios y la banca digital

Por medio de las páginas oficiales de cada entidad bancaria se especifican las agencias que cuentan con horario diferido, habitualmente estas se encuentran dentro de establecimientos comerciales. (CSM)-(I)