‘Mucho Mejor Ecuador’ entrega a FASEC monto recaudado en circuito ciclístico Luchar sin Competir

Augusto Tosi (C), presidente del Directorio de ‘Mucho Mejor Ecuador’, durante la entrega a FASEC, en un evento desarrollado en el Auditorio de la Cámara de Industrias. PNH

La Corporación ‘Mucho Mejor Ecuador’ hizo ayer la entrega oficial del monto recaudado en el circuito ciclístico ‘Luchar sin Competir’, que se cumplió el pasado domingo 19 de marzo.

Los recursos recaudados sumaron 22.352,06 dólares, que fueron puestos en manos de la Fundación al Servicio del Enfermo de Cáncer (FASEC), una organización sin fines de lucro creada en 1981, para la atención y ayuda de personas de escasos recursos.

Augusto Tosi, presidente del Directorio de ‘Mucho Mejor Ecuador’, señaló que más que una carrera, el gran propósito es impulsar la solidaridad en favor de FASEC.

Detalló que en esta V Edición del Circuito Ciclístico participaron un total de 2.349 competidores. De ellos, 1.320 en los 25 km, 685 en los 60 km, 264 en los 90 km y 80 en la categoría infantil.

“Ha sido un éxito. Hemos recaudado 22.352,06 dólares con donaciones voluntarias. Es una obra gigante que requiere recursos, es una pequeña ayuda de nuestra parte y esperamos seguir contribuyendo en los años que vienen”, expresó en la ceremonia que se cumplió ayer en el Auditorio de la Cámara de Industrias.

Agradecimiento

Sofía Venegas, presidenta de FASEC, expresó su agradecimiento a nombre de todo el personal de la institución y de los familiares de los pacientes, que han encontrado en la fundación un lugar de aceptación y hospitalidad.

“La cicleada, desde su nombre tiene un fondo especial, que no solo es donar, es permitir a familias y amigos ese momento de esparcimiento, teniendo de por medio una ayuda social, además de dar a conocer lo que son los servicios de FASEC”, indicó.

La última edición de ‘Luchar sin Competir’, el evento ciclístico de carácter benéfico más grande del país, se cumplió en 2018 con 1.880 ciclistas.

DATO

  • Empresas privadas y públicas, marcas y personajes, entre otros, contribuyen en el evento con el objetivo de generar recursos económicos para FASEC.