La banda musical ecuatoriana Delirio lanzó su nueva canción «Ningún lugar», con la que busca que se entienda el «abismo y la felicidad que conlleva amar a una persona desmedidamente».
Delirio es una banda formada por Miguel Vinueza (banda musical Descomunal/Síndrome de Stendhal), quien junto a Esteban Espinosa (Runa Estudio) y Joel Dueñas (Chivo Judas) empezaron a producir canciones con la idea de hacer una banda con mucha influencia rockera teniendo como norte el sonido del rock alternativo, melodías icónicas y riffs contundentes con una voz que atrape por su destreza y calidez.
Formada en 2022, la banda quiteña terminó de tomar fuerza con los talentosos Josué Martucci (Descomunal) y Lucifer (Varios proyectos) quienes empujaron a la agrupación a lanzar su primer tema «Decreto», con una excelente recepción de público y medios.
Con el segundo tema «Ningún lugar» se busca que el oyente entienda «el abismo y la felicidad que conlleva amar a una persona desmedidamente», señaló la banda en un comunicado difundido este lunes.
La canción fue producida por Esteban Espinosa y Miguel Vinueza, mezclada en la ciudad de Quito, en Runa Estudios, por Esteban Espinosa y masterizada en la ciudad andina de Cuenca por Santiago Salazar en su estudio.
El arte fue realizado por la artista «Con C de Caro»; Lyric Video por Dayan Triviño y fotos por Andrés Valencia. EFE